Reflexionen...

Hola a todos, realmente estoy muy disgustada, cada vez peor y peor, es cierto que quejarse no servirá absolutamente nada, pero se que hay gente que lee este tipo de post y piensan un poco al respecto, hay gente madura y hay gente INMADURA, que no entiende la gravedad del problema, a una persona que esta tras una pantalla vaya saber donde, no le importa los sentimientos y mucho menos como puede reaccionar la otra persona que lee comentarios de este tipo, ojalas pudiese dejar en ridiculo a este personaje y mostrar su nombre, pero desgraciadamente no puedo porque la que sale perdiendo soy yo... Una injusticia realmente pero bueno... En fin hoy una partida normal, estaba con un amigo con quien juego siempre y a mi hermana que estoy enseñándole a jugar, no soy una coach ni nada por el estilo, solo estoy enseñándole lo básico para que juegue junto a mi y bueno, poder pasar buen rato tanto en Normales como Aram. Mi hermana tiene 11 años, es inocente, es una niña tranquila, un poco extrovertida pero tranquila, ella para mi es una luz y si alguien le intenta arruinar su existencia haré lo imposible para hacer justicia, hoy en una partida fue insultada, tratada mal, yo intentando hacerles saber que ella estaba aprendiendo, dos jugadores la empiezan a flamear y molestar de una forma anormal. Nadie entiende que ella esta aprendiendo, nadie entiende que es una partida normal, es cierto una parte del error fue de parte mía, por no haberle dicho que muteara antes, pero lo que han dicho y hecho es muy injusto, muy triste y me causa nauseas y rabia de que haya gente tan mala, tan perdedora, tan anti-humana, no entiendo como puede ser que ya no pueda jugar un juego online junto a una familiar mía y tener que aguantar a estos payasos, realmente me lastima mucho esto y no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a hacer lo imposible para intentar al menos, saber que le baneen la cuenta o hagan algo los de Riot. Por favor gente, empiecen a entender que el mundo no gira en torno a ustedes, van a tener malos días como buenos días, pero nunca hagan esta ridiculez, entiendan que detrás de cada pantalla hay un mundo y a mi esto me dejó destrozada, a mi hermana la dejaron de mal humor y triste, esto es realmente injusto. ¿Que pensarán esas mismas personas que insultan que les insulten a un familiar que amen? ¿Creen que sería bonito que alguien que no conocen te insulten a alguien que amas a alguien que es muy sagrado para ti? Se bien que esto es reportable y tomaré medidas urgente y saber que este al menos tenga un castigo, no puedo permitir que algo así pase, ya estoy acostumbrada a que me insulten en cada partida de ranked, normal o aram y no quiero que mi hermana que no juega seguido, sea tratada mal en un juego como esto y más en una partida normal. Sinceramente me siento muy mal con este capítulo que pasé en el día de hoy. Piensen antes de insultar a alguien. https://imgur.com/Ctc4kmY [](https://imgur.com/Ctc4kmY)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar