Pequeña encuesta para una investigación pequeña. LOL + psicología

Buenas a todos, esta idea me surgió porque básicamente quería realizar un pequeño sondeo respecto a League Of Legends, el comportamiento y posibles tendencias de la personalidad de los sujetos en general cuando juegan al mismo. Mi idea es dejarles una serie de preguntas para que contesten lo mejor que puedan, para después articular sus aportes con autores y reflejar - desde la psicología - el funcionamiento del juego y cómo la comunidad se estructura en base a él (y viceversa). Aclaro antes que nada que tengo un título en psicología y hace tiempo ya que quiero analizar todo desde sus respuestas, porque considero que va a ser divertido e interesante (a modo general, sin dar nombres obviamente). Estaría muy bueno si se sumaran muchos, sean del país que sean, porque pienso escribir un artículo sobre lo que encuentre acá. Espero tener suerte y que muchos participen, porque mientras más jugadores, mayor es la representatividad de esta pequeña muestra que pretendo. Acá les dejo las preguntas: _**1) ¿Qué motivos te llevaron o llevan a jugar League Of Legends? 2) ¿Qué emociones considerás que experimentás durante una partida en sí misma? (más allá de cómo vaya la situación en cuanto a puntajes o dominio del mapa) 3) ¿Has sentido malestar físico, emocional o psicológico luego de perder una partida o tener una discusión con alguien "tóxico"? ¿Cómo podrías describir este malestar? (qué se siente, cuánto dura, qué parte del cuerpo se ve afectada, qué pensamientos vienen a tu mente, etc.) 4) ¿Considerás que elegir cierto campeón o línea/rol como preferencia, refleja alguna actitud, tendencia o rasgo tuyo en la vida real? En caso de ser positiva la respuesta, especificar. 5) ¿Notás algún cambio de carácter al jugar en comparación a cómo te desenvolvés en la vida real? (más alegre, menos colaborador, más agresivo, más competitivo, menos introvertido, etc.) 6) ¿Tenés gustos o intereses relacionados con historias épicas, mitología o características de otras culturas? ¿O simplemente te enfocás en jugar más allá del lore, mundo o historia del juego? 7) ¿Qué creés que representa, simboliza o ilustra la batalla entre dos bandos de campeones? ¿Algo en particular o simplemente es un modo de juego?**_ Bueno, esas son las preguntas, mientras más respuestas haya (exprésense todo lo que quieran), mejor para mí. Prometo publicar mi artículo si consigo una buena cantidad de gente. Saludos a todos y gracias de por sí por leer {{summoner:31}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar