Agrandar el mapa (debate).

Hola comunidad, soy agente y soy relativamente nuevo, juego poco y conozco poco en consecuencia, a duras penas me defiendo con algunos campeones, tengo partidas buenas y malas. Aun asi tengo una idea que me gustaria debatir. La idea es agrandar el mapa. Y la razon es un poco dificil de ver a simple vista. Por un lado LOL no es un juego claro, se supone que es un juego de equipo, pero en cambio la ventaja individual es la que mas pesa. Por decirlo a groso modo si yo gano mi linea fuertemente y no hago tonterias como regalarme o exponerme gratis ganare el juego. Por otro lado el balance es un poco subjetivo, en la botlane por ejemplo tienes un 2 v 2 pero al depender justamente de otras personas estas jugando de forma incorrecta, a veces me sucede que juego adc y mi soporte es malo o al reves y mi adc es malo y si a veces el malo soy yo. Lo que quiero decir es que en esa linea eres de por si muy dependiente del azar del emparejamiento y es una linea de rapido impacto global. Ahora yo puedo salir bien o mal en mi linea y me pueden arruinar en 30 segundos con una rotacion. Yo al principio pense, ok saquemos un rol, pero claro perderia el adc, al menos como esta pensado hoy, pense ok cambiemos el dragon por el baron, pero las rotaciones serian mas que evidentes. Entonces pense agrandemos el mapa, las distancias, que no sea tan seguro llevar tu ventaja a otro lado, porque resulta que si vos ganas la linea no solo le ganas al que tenes enfrente ese K de oro de mas tambien lo tenes vs los demas enemigos. Ahora sucede que lol es tan rapido que no te da tiempo a analizar friamente la mejor opcion y a mas novato eres menos chances de hacer nada. Lo que propongo tiene un fin y es que al tardar mas al desplazarte entre puntos tengas mas oportunidad de leer o adelantarte a una jugada y a la vez y mas importante de coordinar con tu grupo. Es gracioso eso ¿No? Decimos seguido equipo, pero ¿Podemos formar un equipo en 20 segundos? Un poco ambicioso ¿no creen? Mas si cuentan que deben preocuparse por su pick, runas, maestroas, skins, gestos, el ward skin, el op.gg, etc etc etc. Yo creo que hoy por hoy decir que lol es un juego de equipo es solo un eslogan porque en la practica si no juegan todos los dias juntos no se puede realizar. Entonces lo que pongo a debate no es solo agrandar el mapa, si no mas bien buscar e implementar alternativas que hagan mas creible y plausible coordinar como equipo. AGENTE
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar