PROGRESION LENTA DE LA CUENTA?

La verdad que soy un viejo jugador de Season 2 , y nunca entendi el cambio de ip a esencia azul , soy el unico que lo nota tan bajo? antes en un fin de semana con 6 7 horas de vicio valian la pena ya que te daba para comprar con suerte si ganabas varias partidas un campeon de 6300 , ahora noto un estancamiento importante en ese sentido , la experiencia por primera victoria diaria me parece un insulto , que haces con 50 de esencia? y esa es la unica forma de obtener esencia dentro del juego sacando de lado , el subir de nivel , que tiene un sistema nefasto a mi entender , ya que por mas que tengas todos los campeones baratos adquiridos pum te clavan una annie que la desencantas por 100 de esencia y que haces? no te alcanza ni para un caramelo , a mi entender este sistema tiene que mejorar y mucho , en la actualidad hay muchos mas campeones que cuando comenze a jugar y la progresion de la cuenta es infinitamente mucho peor , creo que nunca han analizado cuantas horas abria que invertirle al juego para obtener todos los campeones , yo creo que ni con 500 niveles te daria para obtener todos si eres alguien nuevo en el lol y corres con poca suerte ya que el drop de campeones de 4800 para arriba suele ser muy bajo en las capsulas
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar