Consulta sobre el Smite Furtivo ( si furtivo, ese que no usa nadie jejeje )

Bien, queria saber si alguien usa este smite, ya que no recuerdo ninguna partida en que lo haya visto, y eh visto que han buffeado a todos los smites pero este en particular no lo han tocado, que opinan de este smite. Me gustaria ver si Riot Gaussrik puede aportarnos datos de cuanto se usa este Smite y si estan pensando en hacerle un cambio al mismo para que sea mas usado ya que creo que no a tenido gran acogida entre los players. Estaria bueno que pudieramos aportar ideas para este smite, porque la verdad yo le veo poco beneficio al mismo hoy por hoy en funcion de las otras opciones. Yo creo que que estaria bueno que si matas en la jungla enemiga te de un bono de daño de ataque fijo, o que al smitear un campamento enemigo y matarlo te de vision o algo asi en la jungla enemiga. O mas ORO por las kills en la jungla enemiga. No se, algo que te haga pensar en usarlo en lugar Filo del explorador, Sable de escaramuza o Espada del acechador que hoy por hoy estan muy por delante. ustedes que opinan?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar