[Sugerencia] Medidor de ping en el launcher

Primero que nada, no estoy seguro si es el mejor lugar para postear esto. Revisé la página del soporte y no encontré una categoría adecuada como para enviar esta solicitud, ya que en esa página está más bien orientado al campo de ayuda al jugador, pero no a la parte de sugerencias. Últimamente, los servidores en LAS (y me arriesgo a decir en otras partes del mundo) no están teniendo sus mejores momentos en cuanto a conectividad, y en base a esto, estuve pensando acerca de cómo poder solucionar este problema que nos acecha. La mayoría de los jugadores (me incluyo) nos metemos a partida sin antes chequear nuestro ping en una partida personalizada, por lo cual nos mandamos a un terreno incierto, no sabemos si vamos a jugar con 30ms o con 340. Por lo cual, se me ocurrió la siguiente idea: - Añadir un "medidor de ms" en alguna parte del launcher, una vez iniciada la sesión en la cuenta, distribuido por la parte superior del lanzador, algun pequeño indicador que muestre cuantos milisegundos tarda en entablar la conexión. De esta forma, podríamos ahorrarnos los jugadores entrar a partida sabiendo que latencia es alta, y de esta forma también evitar muchos insultos de parte de los jugadores y también, muchos disgustos a la hora de jugar clasificatorias o partidas normales. Desde ya, si algún Rioter lee esto le estoy sumamente agradecido, independientemente de la acción que tome. Atentamente, Mero. PD: Si están de acuerdo, denle flecha arriba así el post puede posicionarse arriba y que tenga un mayor alcance. Gracias! PD2: Me tomé la libertad de publicarlo en reddit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/41w9b7/suggestion_ms_meter/
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar