[SOLUCION +140ms] Se acuerdan de esto? SI LA VPN! Solucion lag Level 3 actual fin 2018

[SOPORTE] Problemas de conexión desde el último parche (lag, subidas de MS, desconexiones...)
Hola amig@s, Estamos al tanto que desde el último parche muchos de vosotros estáis teniendo problemas de conexión como pueden ser aumento de MS, lag, desconexiones... No en todos los casos, pero muchos se debe a un problema con el servicio de proveedores por un cambio de un nod
> **ESTADO:** > * **Servidor 1: ONLINE {{summoner:51}} ** > * **Servidor R: OFFLINE {{summoner:3}} ** **================================================================================** > **ACTUALIZACION 24/01/2019 11:26 UTC -3:** Parece que volvio el problema (siempre que estoy de vacaciones xD parece joda). VPN activado usen Servidor 1 **No hice el tema antes, porque recien hoy un amigo que tiene Level 3 me dijo que estaba pasando lo mismo de nuevo despues de 3 anios xD** > **Antes que nada, esta hecha para Argentina / Uruguay, por lo que si son de otro pais especialmente Peru que es el mas alejado, puede que no funcione a la misma manera que para el resto. Igual, todo se ve haciendo pruebas asi que no esta de mas probar.** Me presento, soy Ariana Grande, Meli, la Coreana Trola, etc, la que creo esta VPN hace 3 anios: https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/pKPwfZ35-solucian-definitiva-al-problema-de-lag-level-3-telecom-italia-sparkle-de-hace-1-mes por justamente el mismo problema. Y si, hoy les traigo nuevamente la milagrosa VPN para los afectados por el lag! Como se usa? las instrucciones estan en el post, pero para no hacer un matete, las vuelvo a poner aca ya que el post es mega viejo :D (la llave que esta en ese post NO funciona asi que hay que usar la que esta aca): **Actualizacion de Problema 21/12/2018 16:12 UTC -3:** Me acabo de dar cuenta de algo, Riot tiene preconfigurado que todo lo que no sea trafico interno o de un NAP o RiotDirect vuelva por Claro, el cual todos sabemos que tiene unas salidas internacionalles espantonsas hablando de ping. Da la casualidad que todos los que tienen ping vuelven por Claro, ya sea por TeliaCarrier o por GTT, ya que Claro no tiene peer directo fuera de Miami con Level 3 o Telxius. Creo que el problema no es tanto Level 3 sino el peer que tiene Riot Games en la vuelta, ya que Telxius aparecio involucrado en este caso. > > **Gráfica:** > > Traza a 138.0.12.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo. > > > > 1 4 ms 3 ms 2 ms 192.168.0.1 > > 2 14 ms 13 ms 17 ms 10.100.0.1 > > 3 10 ms 16 ms 14 ms 192.168.80.13 > > **4 13 ms 13 ms 24 ms 190-216-54-177.static.impsat.net.ar [190.216.54.177] >>>> aca sale de Argentina ** > > **5 166 ms 154 ms 154 ms ae1-300G.ar5.MIA1.gblx.net [67.17.94.249] >>>> aca llega a Miami** > > 6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. > > 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. > > 8 169 ms 169 ms 168 ms NTT-level3-80G.Miami.Level3.net [4.68.127.54] > > 9 161 ms 155 ms 158 ms ae-4.r05.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.40] > > 10 154 ms 153 ms 155 ms ae-2.a01.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.167] > > **11 277 ms 286 ms 275 ms ae-0.claro-chile.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [131.103.116.146] >>>> aca vuelve a Chile, pasando por CLARO** **Ahora sí, las instrucciones:** **Primero:** Descarguen esto **https://swupdate.openvpn.org/community/releases/openvpn-install-2.4.6-I602.exe** > **(Para la 2 si les sale Wrong Credentials usen esta version: https://mega.nz/#!DgFB0KBb!RZrlWoMwz1aAFhZgSiirXc5V4RzFFhYMw4qNgh3Iqmg )** **Segundo:** Instalen el "OpenVPN GUI", pongan Siguiente y todo lo predeterminado **Tercero:** Descargan las llaves: >* **Servidor 1: https://mega.nz/#!HIogyYpZ!vO3wVk1WrnLxYw5uh1Vkf_n_rTzG6biZW52XD52Oyw8** Pegarlo en: **C:\Program Files\OpenVPN\config** (o dentro de la carpeta OpenVPN, en la carpeta Config) **Cuarto:** Abrir OpenVPN GUI. Se les va a abrir un coso gris con un candadito al lado de la hora (abajo a la derecha) **Quinto:** Click derecho en el coso gris, poner Connect. Les va a salir tipo una pantalla de login. Datos: **Usuario:** lol **Contraseña:** _Dejar en blanco_ Y listo! Los que tengan algún problema de conexión, descargarse esto e instalarlo: https://swupdate.openvpn.org/community/releases/tap-windows-9.21.1.exe Es el adaptador de red, lo que permite la creación del túnel. Si tienen problema de pérdida de paquetes (LOSS), o sea se les corta mucho o tienen lag, desconecten y vuelvan a conectar. A veces un reinicio viene bastante bien ;) >**Para comprobar que están bien conectados, entren a myip.ms luego de hacer alguno de los tutoriales, y tendrían que ver en ISP Owner: Telefonica de Argentina, o Techtel LDMS Comunicaciones Interactivas en el caso de la VPN secundaria** >**"El que descarga o utiliza Youtube HD o algo similar con el fin de consumir ancho de banda innecesario para molestar, será baneado", asi que procuren desconectar la VPN una vez no jueguen más o realicen tareas que requieran un flujo de datos importante, por el bien de la VPN. Esto ya no es tan necesario pero estaria bueno que no se hagan los vivos porque SI PUEDO VER CUANDO Y LO QUE DESCARGAN XD** **Excepciones: ** >**Se puede utilizar el Wi-Fi, como el internet normalmente en cualquier dispositivo que no este activa la VPN, solo alcanza 1 dispositivo (si la instalan en la PC, pues solo en la PC). Tambien podrian restringir con Powershell pero eso es para usuarios superavanzados ya que si tocan algo mal pueden quedarse sin internet** **Permitidos (en PC):** > * **Spotify** > * **Soundcloud** > * **Facebook (sin videos)** > * **Whatsapp Web o App** > * **Paginas web de uso normal y poca carga (Surrender@20, el foro, etc)** > * **Discord** **PROHIBIDOS (en PC):** > * **YouTube** >* **Twitch** >* **Facebook (con videos)** >* **Netflix** >* **MEGA ** >* **Cualquier tipo de descarga / subida** **Ahora, el spam (ya que hice un buen trabajo y funciona me autopermito spamear):** > * **Si en algun momento decido descargar algo o mirar una serie capaz pega algunos lagasos pero no seran mas de 10 segundos, y si se laguea cuando streameo haganmelo saber https://www.twitch.tv/melodywinx** > * **Por supuesto si alguien se le ocurre por esas razones inhospitas de la vida entrar apague la VPN ya que Twitch NO esta permitido. Tambien dare soporte si alguien tiene algun problema en vivo.** **Fin del Spam :D** > * **Ya que estoy viendo muchos mensajes de agradecimiento de gente chocha, si les funciona bien y de verdad quieren agradecer, no quiero skins, ni cajitas, ni plata, ni donaciones, ni nada de eso, con un follow en Twitch me alcanza me sobra y me re sirve ya que le estoy poniendo mucha onda (de paso me ven la cara sobre todo los que usan la VPN desde hace 3 anios xD** > * **Y por supuesto un buen feedback, me mega sirve saber todas las fallas y aciertos que tiene el programa para asi seguirlo mejorando y optimizando para todos** **Saludos! Meli ♥** > * **PD: Si lo usaron y les funciono, dejen su pais y su internet para las estadisticas. Gracias!** >* **PD2: Si se les tranca o se desconecta sola por 5 segundos, es normal pasa un par de veces al dia solo reconecten y listo! (o esperen vuelve sola)**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar