Necesito hablar con un rioter ajeno al soporte. Un año reclamando y nadie escucha.

Explique tantas veces esta misma historia ya... como sea, hay una cuenta, de la cual me pertenecía, yo era su dueña, pero por un altercado con mi ex pareja, este me robo el email y consigo mi cuenta de lol, el soporte no me quiso escuchar, por mas de que yo mandase pruebas y demás, por el simple hecho de que yo no poseia el email donde se origino esta cuenta, intente que la cierren, perdi dinero, hice de todo y a dia de hoy esta persona sigue utilizando una cuenta que legítimamente es mia. No me obliguen a hablar con el soporte otra vez por favor, no me escuchan, tengo testigos, tengo pruebas, pero para ellos es mas importante un recibo de la tarjeta de credito, que se adjudica como regalo de rp de una cuenta a otra que que otra cosa :/ hasta recurri a escracharlo en facebook y el se invento toda una historia falsa, diciendo que me presto la cuenta pero el email era suyo, siendo que ese email tiene el nombre mio y de mi mascota. Como sea, a dia de hoy, ya cree otra cuenta, ya inverti mucho dinero en esta, solamente pido hablar con alguien que no sea del soporte, mas de 10 solicitudes e enviado y nadie me hizo caso, me da mucha impotencia que la situacion siga asi, solo quiero que eliminen esa cuenta porque no puedo ver como algo a lo que le inverti tanto tiempo alguien mas lo esta aprovechando, siendo que tiene su propia cuenta a parte.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar