Continuan los freezeos y las desconexiones del juego sin bugsplat 8.24

Como ya bien anuncio en el post, continúan los freezeos y desconexiones, ayer no me pasó y creí que estaba corregido, nada más lejos de la realidad, he probado todo, reparar cliente, reinstalar, el firewall nunca lo tuve ni lo tendré, desactivar avirus, ipv6, ipv4... hasta he puesto los 3 archivos del cliente y el juego en modo administrador, cosa que quizás contuvo un poco más el problema, dado que daba menos fallas, pero daba, el caso es que hoy he recibido ya una desconexión sin sentido, los de riot no tienen puta idea de que pasa, mandé soporte y solo daban soluciones tontas (Me dedico a la informática), claramente es un fallo suyo por algún tema de revisión de archivos mientras se juega, llevo jugando arams 1 mes por miedo a jugar ranked y que pase esto, desespera un poco y lleva desde el parche 8.19 o así. PD: Mucho Neeko, mucho skin, pero la jubabilidad es inversamente proporcional a la frustración del cliente que consume LoL, o sea si la jugabilidad es nula, la frustración es máxima. PD: La tengo como un litro de vino y las venas como cordeles de pozo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar