Bugs splat, cambio de region sola

Buenas dia, hoy estaba jugando su maravillozo juego, cuando de repente me salto bug splat, reconecto y no me deja sigue saliendo el bug, a lo que empiezo a enojarme y reinicio el juego, a lo cual veo algo extraño, comenzo a descargar 1 giga y pico, a lo que pense sera actualización, pero luego veo que no esta ni mi nombre de usuario ni nada, y veo que porque se le canto el forro del orto al juego de mierda se cambio a nortesmerica, cerre el juego con la esperanza de abrirño y que se arregoe cosa que no paso porque es un juego de mierda, volvi a cerrarlo con la fe de poder cambiar de región y que se arregle pero noooo, salta un puto cartel diciendo que esta descargando nose que poronga y no me deja cambiarlo, a lo que espero a que se arregle todo se descargue todo y cambiar de region y qie se vurlva a descargar todo(ya pasados sus lindos 25 minutos) decicio abrirse y que paso? Nuevamente bugsplat y asi contantemente sin dejarme conectar a la partida hasta que milagrosamente logro entrar y veo que el equipo enemigo.esta pegandole al nexo. Rito plox arregla el puto nuevo clientr mil errores y encima lagea, minimo dejame ponerlo si yo quiero al nuevo hasta que lo arreglen del todo. Muchas gracias los quiero manga de forros s2
Compartir

Al parecer nadie se ha unido a la discusión todavía; ¡sé el primero en comentar!

Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar